Nunca te arrepientas de nada; Porque si fué bueno, es MARAVILLOSO♥, & si fué malo, es EXPERIENCIA ;)

martes, 15 de noviembre de 2011

Tus ojos no me ven.

Si tu supieras como estoy sufriendo, al saber que nisiquiera tengo aunque sea un poquito de tu amor. & yo miro como lloras por ella, con la esperanza de que algún día te de aunque sea un poquito de su amor.
Ella solo te hace sufrir & yo me muero por hacerte FELIZ, pero a mi tu NO ME MIRAS.
Ella solo te causa dolor, & yo me muero por DARTE mi amor, pero a mi tu NO ME MIRAS.
Esa idiota que te humilla, que te ignora, que te trata tan mal, tú a esa si le das tu amor.
& yo que te amor TANTO tus ojos no me ven, & yo que te quiero TANTO soy INVISIBLE para tí.
Me duele verte llorar por esa imbesil, por una idiota que no se merece que tus ojitos de angelito derramen una lágrima.
& yo con TANTO amor para regalarte, Mi vida entera quiero entregarte.
Si para ella eres una en el mundo, para mi tu ERES MI MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario